Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Navidad con Jackiescrapbookandheaven

Hola Otra vez por acá con mis retos :)

Les dejo mi versión de Mi Muñeco de Nieve. Como dice mi esposo cuando lo vio "parece que quiere abrazo".

El reto consistía en hacer cualquier cosa con una vela de led. y créanlo o no me quebré la cabeza en como manejar la velita pero bueno algo quedo, muy sencillo pero quedo :)

Espero les guste y les ayude esta versión de un Snowman. A y antes de que se me olvide no podía faltar las perlitas de Elida me encantan de verdad donde quiera que las pones lucen de maravilla.

La cajita es similar al reto anterior, hice varias para regalar en esta navidad, así que alguien le va a tocar esta versión repleta de chocolates


Uffff espero tener suerte!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario