Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reto Abbonanzafiesta

Hola,

Les dejo mi reto de Abbonanzafiesta , espero les guste y me dejen sus comentarios.

En este reto había reglas 

*Crear una cajita o bolsa para regalo (no forrar o alterar algo ya hecho). 
*La cajita o bolsa debe ser con tema navideño y tener como parte de la decoración lo siguiente:
- Un tag, no importa la forma ni tamaño.
-Por lo menos 1 flor, la cual puede ser hecha a mano o comprada.
-Un moño de papel.


Me encantaron la mama y su bebe abrazados 





Gracias y Suerte!!!!!!




12 comentarios:

  1. Que belleza¡¡ estan super tiernos esos ositos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Haideelum...... acá intentando hacer cosas bonitas como las tuyas :)

      Borrar
    2. se esmera bien marisol verdad amiga haidee =)

      ustedes dos son un par de lindas personas a las cuales agradesco mucho su amistad

      Borrar
  2. Muy bonita, los muñecos de nieve super cuchis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, muchas Gracias por tu comentario y por pasar a visitarme :)

      Borrar
  3. Esta preciosa tu cajita!!! de toda la vida me han gustado mucho los muñecos de nieve!!! Te quedo genial!!!
    Gracias por participar con Abbondanza Fiesta!! Suerte en el reto

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Evelin, por pasar y dejar tu lindo comentario :)

    ResponderBorrar
  5. Qué ternura! Me encantó tu bolsita, sin duda que tienes razón, son super lindos la mamá y el hijito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por supuesto, gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

      Borrar
  6. Que dulce y delicada bolsita, me fascinan los colores, es toda una ternura, gracias por acompañarnos en nuestro primer reto, que tengas muy buena suerte.

    ResponderBorrar