Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Reto de Navidad Color Paws

Hola

Pues aquí les dejo mi participación para Color Paws, mi tarjeta navideña llena de bling bling.

Me encantaron los arbolillos y las perlitas que le compre a mi amiga Elida, y que tal el mono de nieve me encanto con su conejos por todos lados. Les cuento me fascinan los conejos así que cuando vi este muñequito, dije este es el ideal.

Usando los sellos de Color Paws que no podían faltar.

Espero les guste y Suerte para todos.






6 comentarios:

  1. hermosisimo amiguis te sacaste un cien y mucho mas feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. Amiga, felicidades........te quedò padrìsima, me encantan todos los detalles...los arbolitos, las frases padrìsimas, pero los conejitos espectaculares, jejejeje
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ESTA HERMOSAAA LA TARJETA ME ENCANTARON LOS ARBOLITOS!!!

    ResponderBorrar