Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Porta Post-it Grande

Reto #9 Con amor para mamá!!


Hola niñas, Les dejo mi participación para el Reto de  Creaciones UriPao.

Es un porta post- it Doble para una mami Especial, espero le gusta mucho y mas que nada que le sirva. 
Lindo para tener a un lado del teléfono no creen.


blin blin para las lindas alitas. en foto no se aprecia bien pero físicamente brillaban muchisimo.


Con el nombre de mi amiga Marife. que espero no vea porque todavía no le llega su paquete.

los detalles son los que realzan los proyectos. Las hermosas Perlitas que no puedo dejar de usar :) y utilice embossing que todavia no me sale muy bien, pero con la practica espero mejorar.


La perlita en el moño esta divina verdad?
Muchas Gracias por pasar a visitarme. 
Espero me puedan dejar un comentario
Suertecita :)

2 comentarios:

  1. Un proyecto padrísimoooooooooo, las perlitasssss se ven muy lindas!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!! y siii es muy útil. Los brillitos y perlitas bien lucidores. Gracias por participar con nosotros. Suerte!!

    ResponderBorrar