Translate

viernes, 17 de marzo de 2017

Participación DT Call KORA projects



Hola A Tod@s !!!

Hace tiempo que no escribia nada por aqui pero bueno nunca es tarde verdad chikas :)

Les cuento que me anime a participar en la convocatoria para las nuevas DT CALL de Kora Projects,  dice por ahí que la que no arriesga no gana, y ganar se que si, ya que por lo menos pasaran a conocer mi trabajo y lo que me hace feliz.

Primero les dejo esta imagen donde si le dan Click van a poder entrar a su tienda y ver los productos que tienen belicismos, donde están enfocados los Chipboard Chipboard

KORA projects





y bueno lamentablemente estan en españa para nosotras las Mexicanas, pero sabiendo como somos las Scraperas no es impedimento para hacer nuestros encargos. Se van a enamorar de sus productos!!

Bueno aqui les dejo algunos de mis proyectos que mas me han gustado.
Empecemos con el Mini Álbum
Lo realice para una pareja de novios, Marcela y Manuel y les dicen los M&M, así que claro que les hice su portada con los personajes y le encanto a los novios :) 

Son 16 sobres  con 16 pestañas, le caben mínimo 80 fotos, cada hoja describe la historia desde que se conocieron, sus viajes, mejores momentos, la pedida de Matrimonio, la Boda y finalizamos con la Luna de Miel .




a sido de mis proyectos favoritos!!

Seguimos con el proyecto Libre, aqui les dejo algunas fotos de detalles que  he hecho. 

Cajita llena de regalitos para mi mama en el dia de las madres
Este fue un reto que teníamos que crear algún diseño navideño con una velita de luz led, que tal este hermoso mono de nieve con nariz brillante 

un porta pos-it para regalar a mis compañeras de trabajo


Aqui una tarjeta para una bebe



Este album super especial que hice para mi amigo y se lo regalara a su novia


Ojala puedan ver mis proyectos en mi Facebook,   donde verán que lo que mas me gusta hacer son Álbum.
Visitame aqui

Scraperas  les mando un abrazo y les deseo Paz y Salud para que la creatividad fluya por todos lados 
Espero saber de ustedes y me dejen un comentario, me encantaría leerlas :)
Saludos desde Guadalajara, México



No hay comentarios.:

Publicar un comentario